Reseña 27 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Tom Derenick

Tras lo ocurrido en el número anterior. Vemos un flashback en la vida de Barry de hace cinco años, donde habla con su novia Iris de lo ocurrido con Superman, Lois y el Joker. Flash no sabe que si haría lo mismo si mataran a su chica.

Iris le dice que si va con él debe abandonarle y pararle si la cosa se desmadra demasiado.

Volviendo al presente vemos como Diana y Víctor van por el Salón de la Justicia hablando si han detenido a Zsasz y si se confirma que Sinestro esta de todo, cosa que se confirma.

De repente oye unos gritos que vienen del salón principal y ven como Superman tiene a Barry por el cuello. El hombre de acero está fuera de si por que dejará a Batman huir.

Barry intenta explicarse pero Clark quiere arrancarle la cabeza. Diana entra en el medio y Clark le habla mal. Flash le dice que se olviden de él y se va.

Vemos que vuelve a Central City y va a ver a Iris, pero esta no le recibe bien, parece ser que cortaron.

Barry se va a tomarse una cerveza y escucha un estruendo, cuando llega al lugar descubre que es el periódico de Iris y King Shark intenta detener a varios periodistas, entre ellos a Iris.

CONTINUARÁ.....................

OPINIÓN PERSONAL: Superman quiere venganza y va a por la chica de Barry , creo que esto va a ser la puntilla para Flash.

Derenick vuelve al apartado artístico en este número, impecable como siempre.

Los comentarios están cerrados.