Reseña 27 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere, Color: Rex Lokus, Portada: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior........... Volvemos a Estados Unidos donde vemos como Black Canary está en el hospital tras lo sucedido en Brasil, mientras Harley le dice a su hija que no mire.

De fondo se ve como los informativos hablan de lo sucedido en la toma de posesión presidencial y como Aqualad a arrasado todo el gobierno y Ra´s Al Ghul se ha atribuido los hechos.

En la batcueva Barbara le pregunta a Bruce que hacer, mientras este mira a la pantalla pensativo. Blue Beettle intenta disculparse por lo sucedido pero Batman le dice que se marche y no use más sus poderes.

El chico se va y Plastic Man sale detrás de él para intentar consolarlo. Cuando Jaime llega a su casa encuentra a Booster Gold que ha ido para entrenarle. El droide Skeets aparece y les dice a ambos que deben juntarse porque el destino quiere.

Mientras tanto en casa de Jefferson Pierce (Black Lightning) cuando este acuesta a sus hijas llega el servicio secreto. Es el único miembro del gobierno vivo y es nombrado Presidente del país.

Es hora de contraatacar............................

CONTINUARÁ.................

OPINIÓN PERSONAL:

Volvemos al caos en este nuevo arco, donde el ritmo frenético hace que leas el capítulo dos veces para no perderte nada.

Vemos un Batman perdido una pareja que puede ser peligrosa, hablo la de Booster Gold y Blue Beetle. Veremos cómo acaba.

En el apartado artístico Sampere vuelve a los lápices en este arco. Su trabajo es una maravilla y cada viñeta es un trabajo impecable. Su Booster Gold es una pasada.

Los comentarios están cerrados.