Reseña 26 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike S. Miller

Tras lo visto en el número anterior vemos como Batman tiene agarrado por el cuello a Superman y amenaza con acabar con el a Damian. El hijo de Bruce no se lo pierde y lanza batrangs a su padre, pero este los para con facilidad.

Con el hombre de acero en el suelo, Batman le dice que no pensaba matarlo pero ya sabe la respuesta que buscaba, su hijo estaba dispuesto a matarlo por salvar a un asesino déspota y tirano.

Flash aparece de la nada e intenta calmar la situación entre padre e hijo. En ese momento llegan Diana y Hal pero este sin mediar palabra deja k.o a Bruce para que lo detengan y Superman lo juzgue cuando despierte.

Barry no se lo piensa y se lleva a Batman en un parpadeo. Bruce le dice que Superman le va a castigar por lo que ha hecho pero este le dice que Alfred merece un entierro digno y nadie mejor que Bruce para hacerlo.

Batman le pide a Flash que use su velocidad para retroceder en el tiempo y salve a Lois del Joker y así todas las vidas perdidas se salven. Barry dice que lo va a pensar pero hay riesgo que la historia cambie.

El día del sepelio vemos a Bruce con un papel con la fecha de nacimiento del mayordomo y lo tira a la basura para que la tradición continúe.

CONTINUARÁ............................

OPINIÓN PERSONAL: Un buen capítulo con emoción y vemos Flash esta cambiando de bando. El apartado artístico es correcto. Vemos como Miller se esta haciendo mucho hueco en los lápices.

Los comentarios están cerrados.