Reseña 26 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S. Miller

Tras lo ocurrido en el número anterior........... Nos encontramos a Kara en su cuarto medio llorando y de repente aparece Damian en la ventana. No le ha costado nada escapar de su encierro y tienta a Kara a salir a ver mundo.

Ella se niega para cumplir la voluntad de Adam pero Damian se tira desde la ventana para que esta salga a salvarle y ya salir. El plan sale a medias ya que Kara sale para salvarlo pero no controla el vuelo del todo y caen al suelo.

Sin hacerse casi nada, los chicos vuelan para que Damian le enseñe el mundo a Kara y esta se asombra de lo que ve. Al llegar a una aldea un ejército lanza una bomba química y Kara absorbe el gas y va a la atmósfera a tirarlo, mientras Damian salva una niña y cuando unos soldados van a dispararle, Kara llega para interponerse y Damian machaca a uno de los soldados pero la kryptoniana le para antes de que lo mate.

Al volver a Kanhdaq, los chicos hablan de lo sucedido y Damian dice que no es buena persona, que ha matado a gente pero Kara al ver lo de esta noche intenta calmarlo. Le dice que no es mala persona, ha tenido malas influencias pero hoy visto a alguien que iba a dar su vida por un desconocido.

Aparece Black Adam y le dice que Kara tiene razón y les vendría bien para ayudarles en una misión. Infiltrarse en Themyscira y rescatar a Wonder Woman.

CONTINUARÁ.............

OPINIÓN PERSONAL: 

Me ha encantado este número, donde vemos la versión más vulnerable de Damian, que mira que se estaba haciendo odiar. Conocer a Kara le ha cambiado, o acaso ¿estará fingiendo como maestro del engaño que es para camelarse a Kara? Lo descubriremos pronto. Además Wonder Woman va a ser rescatada.

En el apartado artístico Miller sigue en este arco y curiosamente me ha gustado su trabajo en este capítulo.

Los comentarios están cerrados.