Reseña 25 Liga de la Justicia

LIGA DE LA JUSTICIA 25

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Doug Mahnke

A pesar de ya conocer un poco por encima, gracias al Infiltrado, los orígenes de Owlman, en este cómic nos encontramos la misma escena con mucho más detalle. Vemos al joven hermano de el hombrebúhoo y a sus padres, versiones muy distorsionadas de los Wayne que dieron origen a Batman.

Saltamos al presente, donde familias mafiosas esperan una reunión con un miembro del Sindicato. Uno de ellos juega con una goma y es llamado ‘Eel O’brian (¿ya sabeis quien es? ¿No? Pues atentos a lo que sucede con el). Owlman escoge a su aliado y vuelve a la base.

Tras hablar con Red (la parte robótica de Cyborg), pasa a hablar con Nightwing. Recuerda el pasado de su Richard Grayson. Tiene un plan para nuestro Dick… ¿contara con su ayuda? ¿De verdad estaban solos mientras hablaban?

Continuará…

OPINIÓN PERSONAL:  Aunque apenas avanza en la trama principal, si a uno le gusta conocer los orígenes de los personajes que actualmente gobiernan el mundo en el NUDC, es un número altamente recomendable. No solo la forma de indagar en el pasado sino también las paradas en el presente y la presentación de cierto personaje que, hasta ahora, no había aparecido pero que en su dia llego a ser bastante importante en la JL, aunque no se si veremos mas de el.

El guión está bastante bien desarrollado, aunque el dibujo no es mi favorito, si bien es cierto que a este tipo de historia le pega más Mahnke. La oscuridad de las viñetas ayuda a meterte más en la historia… en cuanto al final es un “no me dejes asi” en toda regla… ya veremos como se desarrolla todo, desde luego no parece que  vayan a dejar títere con cabeza.


Carlos Diaz Vega, UP UP AND AWAY!!!

No hay comentarios

Agregar comentario