Reseña 25 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S. Miller

Tras lo ocurrido en el número anterior............ Nos trasladamos a Kanhdaq donde Kara, Supergirl girl está en lo alto de una torre intentado volar, mientras Black Adam le da ánimos.

Kara que duda de si podrá conseguirlo y tras dudar un poco salta al vacío. Consigue flotar unos segundos pero cae al suelo finalmente, haciendo un cráter.

Adam le dice que no se preocupe que ante lo conseguirá pronto. En ese momento una sirviente le anuncia a Black Adam que ha llegado un forastero. 

Black Adam le dice a Kara que se esconda, que nadie puede verla, pero ella se esconde para ver quien es y resulta ser Damian, que viene a solicitar la ayuda de Black Adam para luchar contra Batman.

Adam lo recibe con amabilidad pero dice que no se va a meter en luchas mientras su pueblo no esté en peligro. Damian le dice que antes o después la lucha llegará a su puerta, ya que el mundo está en peligro.

Adam se niega y manda a Damian a un cuarto,pero este se da cuenta de la presencia de Kara. Más  tarde este la espera en un pasillo y le pregunta quién es.

Adam les pilla y forcejean, caen por un balcón y Kara se lanza a por ellos, logrando volar. Damian se da cuenta que es kryptoniana.

CONTINUARÁ...........................

OPINIÓN PERSONAL:

Tras mucho tiempo sin verla, vuelve a la serie, Supergirl, la vemos para la recta final de temporada. Damian se la va a llevar para su equipo.

En el apartado artístico también vuelve Miller a los lápices. Hace un trabajo correcto, pero personalmente su Supergirl no me gusta demasiado, le falta ángel.

Los comentarios están cerrados.