Reseña 24 Injustice: Gods Among Us Year 3

Injustice 24 año tresGuión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Billy camina lentamente y con mucho miedo hacia los dos monstruos combatiendo sin cuartel y la vez Fate va al encuentro del niño.

Raven despierta y pregunta que sucede. Wonder Woman le cuenta lo que ha sucedido en su ausencia y sale volando a encontrase con Trigón, su padre.

En medio de la batalla el demonio se queda perplejo al ver a su hija. Pero mientras tanto Fate y Billy se encuentran y este grita Shazan y vemos una gran bola de energía haciendo que se teletransporten hacia un lugar que desconocemos.

Todo a pasado, parece que ha vuelto al espacio temporal correcto. Ambos bandos se encuentran malheridos y vemos a alguno de ellos en camas hospitalarias.

En el bando de Superman y la JL vemos como este les pide perdón por como ha actuado. Se ha cegado con su lucha con Batman y ha obrado mal. Ordena a todos que no persigan a Batman ni a ningún miembro de la resistencia. Tienen paz y deben de mantenerla.

Y en el bando de la resistencia vemos como Batman ve ha Constantine haciendo la maleta porque se marcha con su hija. Batman descubre que realmente lo que quería este era poner a salvo a su hija y por eso quería quitarse de encima  a Trigón, pero antes de marche le dice a Batman que le de una patada en sus parte el Hombre de Acero.

Injustice 24 02 año tres

FIN DEL AÑO 3....................................

OPINIÓN PERSONAL: Acabamos el tercer año de Injustice con un sabor bueno pero no excelente como en los años anteriores, aún así es la mejor colección de DC que tenemos en este momento y tras los recientes anuncios de la editorial parece que seguirá siendo así.

En Mayo volveremos con el año y esperemos que recuperemos el nivel de los dos primeros años sin tanta magia de por medio.

El dibujo si ha permanecido en el nivel tan alto de los años anteriores. Bruno Redondo hace un excelente trabajo y espero que pronto le den una serie mas importante, porque se lo merece.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario