Reseña 24 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo:Bruno Redondo, Color: Rex Lokus

Tras lo ocurrido en el episodio anterior........... Nos encontramos como el Santuario ha ardido por completo, matando a todos los animales e incluso ha herido a Athanasia.

Ra´s entra en cólera aconsando a Batman de herir a su hija y este queda desconcertado. Ra´s le dice que se puede ir y llevar a todos pero que su plan ya no puede pararse. En ese momento Aqualad manda a Steel al cielo porque cree haber visto algo, pero en realidad es una treta para alejarla. Aqualad es aliado de Ra´s Al Ghul y crea una ola gigante que arrasa la toma de posesión presidencial, matando a todo el gobierno.

Antes de irse Ra´s amenaza a Batman, diciendo que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Si el lazo de su hija y nietos con Batman va hacer que lo castigue.

Se marchan a una guarida y vemos como dos simios le esperan, uno de ellos es Solovar. Tienen un plan y vemos como un científico está trabajando con un ser mitad robot mita monstruo.

CONTINUARÁ.....................

OPINIÓN PERSONAL:

Se veía venir que se iba a liar en la toma de posesión presidencial y así ha sido, el propio Aqualad ha traicionado a Batman, que se ha enterado que tiene una hija en medio del caos.

La serie llega a su fin muy pronto y parece que lo va hacer un gran clifhanger.

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve a  este arco con su talento habitual.

Los comentarios están cerrados.