Reseña 23 Injustice: Gods among Us, Year 4

nullGuión: Brian Buccellato.

Dibujo: Mike S. Miller

La batalla final se acerca, es inminente y vemos como Wonder Woman, Robin y el resto de la JL se prepara y se dirige al encuentro de los Dioses ha plantar lo que seguramente sea su última batalla.

Vemos como mientras se dirigen al combate como Diana escoge el bando de sus amigos y la humanidad al de su padre Zeus, simplemente por la justicia.

El encuentro se produce e instantáneamente el conflicto estalla en combate a muerte. Ambos bandos luchan a máxima capacidad para derrotar al oponente. Los Dioses son muy poderosos pero nuestros héroes no se achican.

Hera intenta matar a Hipólita pero Artemisa se interpone y es volatizada.

El combate esta empezando a decantarse por el lado de los Dioses. Hal y Victor son atravesados por flechas cuando de repente el Gobierno lanza unos misiles nucleares que van a impactar contra ellos de forma inminente.

nullWonder Woman es la única que puede salvar la situación aunque le cueste la vida. Los atrapa y sale al espacio antes de que estallen. La explosión la deja inconsciente y cae a la Tierra de manera muy rápida, pero algo rojo del cielo se ve al fondo. Superman la atrapa y la salva.

De repente todos los miembros de la JL se alegran de ver al hombre de acero. Pero Zeus aparece, va a matarlo cuando a su espalda aparece Highfather diciéndole que no lo haga.

CONTINUARÁ.............

OPINIÓN PERSONAL: Penúltimo capítulo del año 4. Un número muy violento que deja un final de infarto.

No hay comentarios

Agregar comentario