Reseña 23 Injustice: Gods among Us, Year 3

InjusticeGAU-Y3_23_D_SFCoverGuión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike S. Miller

La Casa del Misterio y la Casa de los Secretos, en una la resistencia y en la otra la JL. Todos han sido transportados por Flash para refugiarse del combate entre Trigón y Mxyzptlk que desatan el infierno en la Tierra haciéndoles viajar a otra realidad.

Superman intenta pensar en algo pero se debilita cada vez mas, la magia le esta afectando mucho. Hal y Sinestro también se ven afectados por alejarse mas y mas de la fuente de su poder. Wonder Woman cree que deben despertar a la hija de Trigón, Raven, ella es la única que puede detener esto.

Mientras tanto en la otra casa, Batman, Batgirl y todos miran el cuerpo sin vida de Huntress, no se creen que Diana la haya matado. Constantine dice que algo deben de hacer para parar esto. Dick se ofrece a intentar poseer el cuerpo de Trigón o el de Mxyzptlk pero Fate dice que no serviría de  nada, deben sacarlos de allí e enviarlos al vacío. 

La solución es usar el rayo de Billy al transformarse en Shazam y que Fate controle el rayo para enfocarlo a los dos demonios.

Dick se traslada a la otra casa para contarles el plan y encuentra que Wonder Woman va a entregar a Raven a Trigón. Vemos como Billy sale de la casa para comenzar el plan y Fate sale a su encuentro, cuando de repente, Raven abre los ojos.

CONTINUARÁ.................

OPINIÓN PERSONAL: Algo pesado se ha haciendo este desenlace del año 3. Raven ha abierto los ojos y me parece que va a fastidiar el plan del Dr. Fate.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario