Reseña 23 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere, Color: Rex Lokus

Tras lo ocurrido en el episodio anterior...... Todos quedan asombrados por el despertar de Alfred, que abraza a Bruce. Damian muy sorprendido le pregunta si está bien y este dice que está algo cansado.

Aún así les reprende a ambos por su comportamiento y cuando Damian acusa a su padre de matarle, Alfred le dice que eso nunca pasaría.

Ra´s hace acto de presencia y Alfred vuelve intentar hacer de pacificador. Les insta a hablar e intentar llegar a un acuerdo, ya que ambos quieren mejores el mundo y la humanidad.

Pero el diálogo dura poco ya que Blue Beetle al intentar entrar en el Santuario por todos los medios destroza la cúpula y varios animales mueren, haciendo que Vixen se lance a por él y la batalla explote.

Harley, Batgirl e incluso Ra´s Al Ghul, intentan parar el combate, pero es demasiado tarde, Blue Beetle ha disparado en el pecho a Diablo y va a estallar. Plastic Man y su hijo intentan proteger al grupo................

CONTINUARÁ.............................

OPINIÓN PERSONAL:

Se veía venir que la cosa iba a estallar de alguna forma y finalmente ha estallado, literalmente. Veremos quién sobrevive a esto.

En el apartado artístico, Daniel Sampere vuelve en este capítulo calentito donde demuestra su arte en páginas calmadas y más movidas. La calidad al dibujar los gestos de los personajes hace que prácticamente no se necesite texto para saber qué dicen.

Los comentarios están cerrados.