Reseña 23.1 Liga de la Justicia. DARKSEID

Conocer los orígenes de cualquier personaje que te gusta es de lo que más placer da a un fan de los cómics ya sea héroe o villano . En el mes de los villanos uno de los platos fuertes es Darkeseid, villano entre los villanos del universo DC, que siempre pone a prueba a Superman o a la Liga de La Justicia.

En este caso en el número 23.1 de Liga de la Justicia, no encontramos con el orígen de este villano, como se convierte en el personaje que todos conocemos.

Conforme pasamos las páginas y vamos viendo las divesas viñetas nos encontramos como Uxar se revela ante la tiraní los dioses de su mundo y se transforma en lo que mas odia "un dios".

También vemos como su historia entrelaza 5 series diferentes actuales del universo DC y en concreto el universo de Superman. 

En resumen os diré que debéis leerlo si o si, es bueno y sobretodo después de terminarlo las dudas que tengáis sin resolver en cómics como Batman/Superrman serán aclaradas, también podéis leerlo los que vayaís siguiendo la edición española, ya que no contiene spoilers.

 

Reseña y opinión realizada por Joaquin Hernández

Los comentarios están cerrados.