Reseña 22 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S.Miller

Estamos donde nos quedamos en el número anterior en la WatchTower donde la infiltrada de Batman, Hankgirl esta hablando con los miembros de la Liga, dandoles el mensaje de Batman, todos se ponen a discutir si deben seguir por ese camino, Wonder Woman es la que mas se enfada y defiende los métodos utilizados, Superman también pero Shazan le dice claramente si quiere ser un lider que no acepta comentarios.

Robin dice que no sigan, que todo es una táctica de Batman para desunir al grupo y el mismo Luthor le da la razón y propone dar un mensaje a la población para que sepan el por que de sus actos.

Ahora la acción nos lleva al planeta Apokolips, donde el hijo de Darkseid le pide  a su padre que le envíe a la Tierra a matar a Superman ya que se ha enterado de los planes de paz de Superman, y Darkseid da su aprobación.

De nuevo en la Tierra, Superman a punto de dar su explicación al mundo, con Lex como su mano derecha, cuando de repente aparece el hijo de Darkseid atacando a Superman.

La última imagen que vemos es a un Superman de rodillas, pero frente a el un perplejo hijo de Darkseid.

OPINIÓN PERSONAL: Un número bastante interesante, primero por el plan de sembrar discordia en la Liga y segundo por la campaña que quiere hacer Luthor con Superman, muy made in USA. Y por último la que se le viene encima al hijo de Darkseid en el próximo número....

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández

No hay comentarios

Agregar comentario