Reseña 22 Injustice: Gods among Us, Year 4

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Xermanico

La pelea entre Superman y Darkseid es devastadora, la integridad del planeta corre peligro con sus millones de habitantes.

Nos trasladamos a New Génesis hogar de los nuevos Dioses y vemos como Orion llega hasta Highfather para contarle lo que sucede en Apokolips. Si el planeta explota millones de vida se perderán y la radiación puede afectarles a ellos.

Este dice que ya lo sabe, La Fuente se lo ha dicho y ordena a Orion que vaya y les entregue un mensaje. En esos momentos aparece Batman que se ha trasladado con la Mother Box.

Habla con Highfather para pedirle ayuda, pero este dice que no es su tarea, pero Batman insiste en que tarde o temprano les afectará.

nullVemos como Superman y Darkseid continúan batallando y destrozando todo hasta que Orion aparece parando la pelea y diciendo que tiene un mensaje de La Fuente. El mensaje es que si la pelea continua Darkseid y millones de personas morirán. Darkseid pregunta que pasará con Superman pero Orion dice que sobre él no hay nada que decir.

De vuelta a la Tierra, vemos como Harley deja a Billy en casa de este y le promete que pensará algo para que recupere sus poderes. Batgirl, Catwoman y Batwoman están la bat-cueva mirando las noticia y pensando que van a poder hacer, cuando llega Alfred y dice que Bruce volverá con una solución.

En Atlantis está lo que queda de la JLA diciendo que hacer también, piensan luchar hasta la muerte.

Y finalmente vemos como el  alto mando está votando el lanzamiento de misiles nucleares. Se aprueba el lanzamiento aunque Zeus no se encuentra donde están todos los Dioses.

CONTINUARÁ........................

OPINIÓN PERSONAL: Parece que la recta final de este año va ser una batalla entre Dioses, viejos y nuevos con la JLA en medio. No sé si funcionará el ataque nuclear pero si funciona a Zeus no le va hacer gracia.

No hay comentarios

Agregar comentario