Reseña 22 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido la semana pasada............. Volver a ver la toma de posesión del Presidente y  a Steel y Aqualad hablando de este y sus pocas ganas de caminar.

De vuelta a la acción en el búnker de Ra´s, vemos como todo el Suicide Squad ha caído y nadie contesta a Damian por radio.

Saben que es Batman y se dispone a darle caza. Harley se encuentra a Ivy, la socorre y le dice que cuando todo esto termine que la busque pero de forma pacífica.

Animal-Man custodia a Alfred pero con un batarang Batman lo deja k.o y en ese momento Damian hace su aparición para impedir que se lleven a  Alfred.

Bruce le dije que se entregue y que regrese a casa una vez cumpla su condena pero Damian no está dispuesto y comienzan a pelearse.

Batman le tira un directo que lo noquea, en ese momento Alfred sujeta el brazo de Bruce y le dice que paren.

Agarra a Bruce y le abraza ante la cara de asombro de todos.

CONTINUARÁ...................

OPINIÓN PERSONAL:

Sensacional episodio con mezcla de acción y momento que tocan la fibra. Primero de todo decir que algo va a pasar en la toma de posesión del Presidente, algo que hará que nos quedemos sentados, ya veréis.

Segundo, la pelea de padre e hijo ha sido brutal, no sólo por el puñetazo de Bruce a Damian, sino por el trasfondo que hay detrás de todo. Finalmente vemos como Alfred ha vuelto pero ¿volverá bien o.......?

En el apartado artístico Bruno Redondo continua en este arco dando lecciones de como se dibuja bien. Destaco 3 viñetas: la cara del Presidente que refleja que algo puede suceder, el directo de Batman a Damian y el abrazo entre Alfred y Bruce.

 

Los comentarios están cerrados.