Reseña 21 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Neil Googe

Hankgirl avanza surcando el cielo persiguiendo a un coche, y vemos como se avalanza sobre el, y atrapa a un hombre, debe ser algún tipo de lider mafioso, cuando vemos a Batman y Catwoman vigilandola desde una azotea, Batman da una orden y es interceptada y capturada.

Ahora nos trasladamos a Africa Wonder Woman en un campo de refugiado entra en escena, salva a una mujer de ser violada por los propio soldados, lo atrapa y dice que se lo va a llevar lejos. Las mujeres del campo le dicen que no sirve de nada, pondrán a otro en su puesto, Wonder Woman se para un momento y dice "Tenéis razón" y mata sin pieda al soldado ante la mirada de terror del resto de soldados que sueltan las armas de inmediato.

Las mujeres del campo, recogen las armas, y Wonder Woman les dice que ahora son ellas las que deciden que hacer, sale volanddo y a su espalda resuenan los disparos........

Nos trasladamos a WatchTower y donde Batman ha llevado a Hankgirl. En el primer lugar la Liga comenta que Hankgirl  a sido interceptada y sugieren que Batman esta detrás de todo. Por otro lado vemos  a Batman y Catwoman frente a una celda donde esta Hankgirl, Catwoman le pregunta cuanto piensa reterla allí, que la Liga saldrá a buscarla y dará con ella, pero Batman le dice que no la buscaran, y ella respondo, como lo sabe, a lo que Batman respondo, por que creerán que no ha desaparecido. A continuación vemos a alguien vestida como Hankgirl que entra en WatchTower.

OPINIÓN PERSONAL: Brutal la imagen de Wonder Woman ejecutando al soldado, se le ha ido completamente de las manos la situación a Diana, por otro lado Batman a inflitrado a alguien en WatchTower, deseando leer el siguiente.....

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

No hay comentarios

Agregar comentario