Reseña 21 Injustice: Gods among Us, Year 4

nullGuión: Brian Buccellato

Dibujo: Tom Derenick

En los informativos de televisión se debate si la humanidad debe de acatar la orden de los Dioses de abandonar todo culto para adorarles a ellos tras la marcha de Superman.

Mientras tanto en un bunker secreto los mandatarios de todos los países planean un ataque nuclear a los Dioses como medida extrema ya que Superman se ha ido.

nullVemos como en Apokolips Harley, Billy y Hipólita están encadenado y van a ser torturados por Darkseid. Harley amenaza a este pero en ese momento llega Superman derribando a Darkeseid y liberando a sus amigos.

El trío usa la Mother Box y vuelven a la Tierra pero aterrizan en el Himalaya teniendo que avisar a Wonder Woman que contempla como Zeus destruye el Vaticano y otros edificios religiosos.

La batalla es brutal entre Superman y Darkseid es un combate a muerte.

Batman y Diana llegan donde están Harley y los otros. Estos le cuentan lo de la Mother Box y la pelea entre Superman y Darkseid. Batman le pide la Mother Box a Billy porque va a usarla para traer ayuda.

CONTINUARÁ...................

OPINIÓN PERSONAL: De nuevo vemos a Superman enzarzado en una pelea brutal. Vamos ver a quien trae Batman a escena para que luche contra los Dioses. Este número no pasará a la historia.

No hay comentarios

Agregar comentario