Reseña 21 Injustice: Gods among Us Year 3

injsutice213Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Vemos con en el cielo de la batalla aparece el avión de Batman, pilotado por Poison y vemos como sale de ella Dick que la había poseído.

Poison se despierta tras la posesión y estrella el avión preguntándose que hace ahí. La Cosa del Pantano le dice que la habrán traído para luchar contra él.

Dick se dirige hacia Shazam y lo posee a él también. Golpea a Wonder Woman haciendo que Batman se recupere. En ese momento Dick le dice a Batman que es como un padre para el y que le da la gracias por todo, pero que no abandone a Damian, que recapacitará. En ese momento abandona la posesión de Shazam haciendo que este se transforme en niño y Batman aprovecha para noquearlo. 

Por otro lado vemos como Batgirl a  Huntress tumban a un Superman herido y cuando estan apunto de darle el golpe de gracia son  paradas por Diana.

Wonder Wonder agarra a Huntress con su lazo y le parte el cuello. Ella misma se queda perpleja de su acción y Batgirl llena de ira  va a por ella.

Finalmente vemos a Trigon luchando con Mr, Mxyzptlk se cansa y hace estallar en llamas todo el campo de batalla.

CONTINUARÁ....................

OPINIÓN PERSONAL:  La batalla entre la JL y la resistencia ya se esta haciendo algo pesada, espero que pronto acabe y a ver donde nos lleva. Por otro lado so interesantes y emotivas las palabras de Dick hacia Batman.

Y la acción de Wonder con Huntress es otra muesca más a las muertes que hemos visto en esta serie.

Joaquín Herández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario