Reseña 21 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido en el número anterior.............. Nos trasladamos 5 al pasado, concretamente en París donde encontramos a Natasha intentando hablar por teléfono con Jon, Steel. Se acaba de producir la explosión de Metrópolis y antes de morir, Steel llama a Natasha para despedirse y decirle donde ha guardado un disco duro con información.

De vuelta al presente encontramos a Natasha como la nueva Steel junto Aqualad en la ceremonia de investidura del Presidente.

A la vez que esto pasa, volvemos a la selva amazónica donde el grito de Connor  ha llamado la atención de Bluebettle y todos los demás.
Harley le dice que tienen que irse cuando de repente llegan más villanos, Capitán Frío y Katana. Le preguntan que ha pasado y esta le dice que Wildcat y el falso Batman pelearon. Estos no se lo  terminan de creer, justo entonces Arrow y Dinnah llegan para salvar la situación. Los padres se reencuentran con su hijo.

El grupo se separa para ir a buscar a Batman y Harley se une a ellos ya que dice que es su nueva Robin.

Vemos a Batman en manos de Ivy pero este suelta un herbicida dejando K.o a esta y le pregunta dónde está Alfred.

CONTINUARÁ..............................

OPINIÓN PERSONAL:

Diferentes escenarios en este número de transición. Me parece algo va a suceder en la toma de posesión. Por otro lado vemos como Batman va preparado para todo.

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve en este arco, demostrando su talento en los diferentes escenarios de este número.

Los comentarios están cerrados.