Reseña 20 Liga de la Justicia

Guión: Geoff Johns

Dibujo:Gary Frank

Shazam y Black Adams siguen peleando mientras los siete pecados capitales se apoderan de un humano y aterrorizan la ciudad. 

Black Adam coge a dos amigos de Billy para coaccionarlo a dar sus poderes. Billy acepta pero al decir Shazam  parte de sus poderes pasan a sus amigos, que le ayudan en su pelea con Black Adam.

Más tarde los amigos luchan contra el monstruo que ha sido poseído por los pecados y Shazam se encarga solo de Black Adams. De repente sus amigos empiezan a perder sus poderes, Adam se siente ya vencedor y vuelve a decirle a Billy que le de sus poderes.

Billy demuestra su inteligencia convirtiendose en niño de nuevo y retando a combate sin poderes a Black Adams, este acepta pero al transformarse en humano envejece de golpe y muere.

Los siete pecados capitales salen del humano y son libres, la ciudad esta a salvo. Días mas tarde vemos como Billy es feliz con su familia adoptiva, mientras en NY un hombre entra en la guarida de Black Adams donde escucha un voz.

CONTINUARÁ..........

OPINIÓN PERSONAL: Número dedicado exclusivamente a Shazam, personalmente no me ha gustado, prefiero ver a la Liga, pero que los siete pecados esten libres, solo significa que la guerra de la trinidad va a comenzar.

 

Joaquín Hernández.@Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario