Reseña 20 Injustice Gods Among Us Year Two

IGAU20Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Vemos a Superman y a los Sinestro Corps luchando contra los Green Lantern por todo el Mundo, y vemos como Batman y Oráculo están siguiendo todo por ordenador cuando de repente alguien consigue entrar en el sistema…y no es otro que Cyborg desde la Atalaya.

En esto que el Comisario Gordon entra en la atalaya mediante Lex y le dice a Cyborg que apague todo o le disparará en la cabeza y así lo hace no antes de que se de cuenta de que Gordon está muriendo.

Cyborg le dispara con su cañón pero Gordon ni se inmuta (debido a la mega píldora que se tomó números atrás) y cuando se repone le arranca la media parte robótica de la cara “desconectándolo”

Le queda muy poco de vida a Gordon y lo poco que le queda lo dedica a hablar con su hija (Oráculo) y a despedirse de Batman y diciendo que para él no es Bruce…es Batman. Siempre ha sido así. Un monologo precioso despidiéndose de Bats y su hija porque a él no le queda tiempo pero a ellos aún les queda lo peor…Se avecina la gran batalla…

Continuará…..

Opinión personal: Me encanta que traten los temas personales y que sean tan bonitos ya que en más de uno se te hace un nudo en la garganta. Muy buen dibujo y preparaos para lo que se avecina…

Jorge Muñoz @Raul7Kalel

No hay comentarios

Agregar comentario