Reseña 20 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere

Tras lo ocurrido la semana pasada....... Nos encontramos a Harley a punto de explotar cuando de repente el Batman impostor pulsa el botón y no sucede nada.  Entonces vemos cómo Atom sale del oído de Harley que acaba de desactivar la bomba que llevaba en el interior.

Harley y todos quedan sorprendidos. Wildcat aparece y les dice a todos que se marchen que el se encarga del Batman impostor.

Ambos luchan y Wildcat suelta un gancho brutal pero el impostor saca un arma y le dispara.

Desde lejos se escucha el disparo y Connor quiere volver. Harley le dice que es mala idea pero al final cede y ambos van.

El impostor vuelva a disparar y Connor llega y se pone delante. Cuando el impostor va a disparar Connor lanza un grito sónico como su madre, mandando lejos al Batman y Harley le bautiza como Green Canary.

CONTINUARÁ...............

OPINIÓN PERSONAL: 

Sensacional número lleno de acción y viñeta impactantes. Harley se vuelve a librar para suerte nuestra. Y vemos como Connor saca a la luz su secreto sónico.

En el apartado artístico Daniel Sampere continua a los lápices de este arco.Brutal viñeta del enfrentamiento Wildcat vs Batman impostor.

Los comentarios están cerrados.