Reseña 2 Injustice: Gods among Us, Year 4

Injustice_Gods_Among_Us_Year_Four_2015_002Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Viajamos 10 años al pasado de Gotham y nos encontramos a una joven Montoya que todavía es una agente novata. Le acompaña la detective Sawyer y deben de entrar a una cosa abandonada donde una secta retiene a un grupo de niños.

Al entrar son atacadas y no tiene otra opción que disparar a matar. Montoya esta en shock y vemos como Huntress salva la situación.

Volvemos al presente, 4 horas antes de lo que vimos en el número uno. Montoya estaba soñando ya que esta bebida. A la vez Selina dice que se marcha porque la JL les supera en número y además Batman no hace nada. Batgirl le insta a que se quede, pero no hace caso y se marcha. Montoya despierta y dice que va hacer lo que tiene que hacer.

A la vez vemos como Harley esta aburrida y le propone a Poison muchas locuras, pero esta le dice que no, y le pregunta si es que no tiene ningún amigo al que acudir. La imagen siguiente que vemos es la de Harley pegada al cristal de la escuela de Billy llamándolo.

Nos trasladamos a la escena de Cyborg y Damian del primer número, en el momento que es golpeado y descubrimos que es Montoya la agresora.

Deja K.O a Cyborg y malherido a Damian. Un helicóptero de tv se acerca a ellos, saliendo en directo y Montoya reclama la presencia de Superman o matará a Robin.

CONTINUARÁ..........

OPINIÓN PERSONA: Pinta la cosa mal para Montoya si finalmente se encuentra con Superman. Batman aparecerá seguro para salvar a su hijo. Lo mejor de este número es Harley, cada vez que la vemos le da un toque fresco y de humor genial.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.