Reseña 19 Liga de la Justicia

Liga de la Justicia núm. 19

Guión: Geoff John 

Dibujo: Gary Frank

El ataque de Despero a la Atalaya es muy fuerte, Átomo,Firestorm y Element Woman no pueden controlarlo y hasta que aparece El Detective Marciano en el último momento para salvar la situación. El marciano ya no esta en Liga y usa su telequinesis para vencer a Despero, una vez derrotado desaparece diciendo a Átomo que no diga que ha aparecido. A la ves la Atalaya cae sin control a la Tierra y Superman la detiene justo antes de impactar contra el suelo.

Una vez ya todo tranquilo, descubren que Despero tienen el anillo de kryptonita que robaron de la batcueva y saben que no fue Despero, alguien se lo dió, ¿pero quién?. Superman y Batman mas tarde en la batcueva hablan de todas las cajas que tenía de todos los miembros de la Liga, Batman le dice que Wonder Woman no tiene debilidades que únicamente es Superman quien puede frenarla. También le da una caja a Superman por si tiene que frenarlo, Superman abre la caja y queda sorprendido.

Al final vemos a Átomo que trabaja para la Liga de la Justicia de América en secreto, recabando información de los héroes de la Liga.

Por otro lado tenemos a Billy Paston sujetado por Black Adam sin poder transformarse en Shazam, vamos descubriendo que llevo a Black Adam en ser así y no hay otro motivo que la venganza. Cuando se dispone a acabar con Billy sus amigos arrollan a Black con un camión liberando a su amigo que se transforma en Shazam.

CONTINUARÁ.........

OPINIÓN PERSONAL: La Trinity War está llegando y vemos como la Liga tendrá que luchar para sobrevivir, estoy deseando ver como se desarrolla.

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario