Reseña 19 Injustice: Gods among Us, Year 4

nullGuión: Brian Buccellato

Dibujo: Xermanico

Nos encontramos de nuevo en el Tártaro con Hipolíta, Harley y Billy. Vemos como la locuela Harley lleva la voz cantante.

Están rodeados de presos y a Harley no se le ocurre otra cosa que ir a por el tío más grande para demostrar su fuerza y que nadie se meta con ellos. Billy le dice que esta loca si piensa hacer eso pero esta le responde que ha visto muchas películas carcelarias y sabe lo que se hace. Antes de irse a por él le da una superpastilla a Billy para que se la guarde y sin pensárselo dos veces se lanza por el preso.

El reo no lo ve venir y Harley lo deja noqueado tras una brutal paliza. Todo el resto de presos se van a por ella y esta disfruta pegando a mansalva a todo. Hipolíta no se queda al margen y le ayuda.

Una vez que se han cargado a todos, Harley con su sonrisa le pide la pastilla a Billy para tomársela. Los coge a los dos amigos y salen volando para buscar al barquero de nuevo y salir de allí.

null

Mientras intentan huir se encuentran con un bicho de muchas cabezas y Harley vuelve a tirarse a por él y le machaca una cabeza dejándolo destrozado y vemos como Billy esta vomitando del asco de la imagen.

Cuando parecen que van a salir Ares hace acto de presencia y les dice que no puede dejarles salir de momento. Estos le dicen que ya saben su plan de manipulación y van a pasar.

Comienza una lucha frenética pero vemos como Billy coge una caja y resulta que es una MotherBox y se teletransportan ante la mirada de sorpresa de Ares.

Finalmente vemos como han llegado aún lugar desconocido y alguien muy grande aparece entre las sombras..............

CONTINUARÁ.................

OPINIÓN PERSONAL: Genial capítulo el que hemos leído. Qué grande es Harley! Creo que vamos a ver muy pronto a Darkseid por Injustice......

No hay comentarios

Agregar comentario