Reseña 19 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior....... Nos encontramos a nuestros héroes atrapados en el cuartel de Ra´s tras la explosión de Diablo que ha destruído la entrada. Blue Beetle no puede contactar, las comunicaciones se han desconectado.

Nuestro grupo decide seguir con el plan, e ir a rescatar a los niños. Se dividen en dos. Batman y Wild Cat van a buscar a Alfred y Damian, el resto a por los niños, mientras Plastic Man y su hijo están infiltrados en busca de respuestas y lo consiguen.

Por su parte los niños que han escuchado la explosión deciden prepararse para luchar junto a sus padres. Vemos que la instigadora es la hija de Harley.

Batman y Wild se enzarzan en una pelea contra soldados y en ese momento un árbol cae separando a ambos héroes. Batman es atrapado por Poison Ivy.

Vemos a Ra´s que llega con un grupo de soldado hasta los niños y estos directamente les atacan dejando k.o a los soldados. Pero vemos que Ra´s es realmente Plastic Man y su hijo que se habían transformado.

Les dicen que vienen con sus padres y se los llevan. Harley llega y dice que se va con ellos que realmente no era de su bando.

Van en busca de una sala de tele-transporte y se dan de bruces con el Batman imitador. Va a detonar la bomba que Harley lleva en su cabeza.

CONTINUARÁ....................

OPINIÓN PERSONAL:

Genial episodio donde vemos acción y humor. Batman parece que tiene un gran problema con Poison, haber como lo resuelve. Por otro lado vemos que Harley vuelve al bando correcto, veremos como hace para no saltar por los aires.

El humor de Harley es genial, le da un toque único a esta serie.

En el apartado artístico Daniel Sampere sigue en este arco. Su trabajo es de 10 como de costumbre. La página de la pelea Batman/Wild Cat es sensacional.

Os dejo aquí la entrevista que le hemos hecho recientemente.

Los comentarios están cerrados.