Reseña 18 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Daniel Sampere

Tras lo ocurrido en el episodio anterior nos encontramos a Damian paseando a Alfred por un gran zoo en el búnker acompañado de Animal-Man. Este le cuenta una historia sobre un rinoceronte blanco abatido por un cazador y como se vengó de él.

Le explica que su padre, Batman aunque es buena gente, ha conseguido arruinar el planeta con sus actos. Si hubiera matado al Joker en su momento.......

Aunque no le guste Ra´s le ha demostrado que quiere cuidar al planeta y va luchar contra Batman y su equipo.

Damian le dice que ellos ha secuestrado niños y matado a personas pero Animal-Man lo justifica que es por un bien mayor.

Batman, Barbara y todo van a entrar en el búnker pero dejan a Blue Beetle en la puerta para cubrir la salida. Jaime protesta pero Batgirl se lo explica bien claro.

Ra´s Al Ghul llega hasta donde Damian y Alfred que tiene mejor aspecto aunque está catatónico.  Le avisan que ha llegado Batman y Ra´s alerta a Diablo que hace explosión.

Nuestros héroes intentan huir..........................

CONTINUARÁ...........................

OPINIÓN PERSONAL: 

Como era de esperar han pillado a Batman y su grupo, veremos si salen de esta. Nuevos personajes entran en Injustice como Animal-Man o Diablo. A ver como les manejan.

En el apartado artístico Daniel Sampere continua a los lápices en este arco. Destaco una viñeta de Batman en primer plano, muy DCEU y como ha dibujado a Diablo, menudo armario.

Los comentarios están cerrados.