Reseña 17 Liga de La Justicia

Guión: Geoff Jhons

Dibujo: Gary Frank

Tras lo ocurrido en Atlantis, la Liga de la Justicia se plantea buscar más miembros para la Liga, obviamente todos tienen reparos si introducir más gente en su reducido grupo, por miedo a traiciones y diversas complicaciones pero todos tienen claro que necesitan un grupo permamente en la Atalaya, porque muchos de los héroes que iniciaron el grupo tienen asuntos propios, como Superman, Batman, Flash,etc.....

Cyborg que cada vez estas conectado a toda la red mundial propone usar su conexión para buscar candidatos y reuinirlos a todos para una selección, todos aceptan.

Un tiempo más tarde en la Atalaya se encuentra un grupo de candiatos, entre los que destacan Canario Negro, FireStorme, Atomo,etc....

Unas de las candidatas, Platino, enviada por el padre de Victor, se vuelve loca, y empieza atacar a todos, detenida por por Firestorme y Platino, se preguntan que le ha podido pasar, y se dan cuentan que el ataque ha sido una distración para robar los datos de la Atalaya.

Mientras tanto encontramos a Pandora queriendo abrir la caja pero no puede, cuando de repente se le aparece uno de los magos que la condenaron, pidiendole perdon y diciendole que necesitará ayuda de una persona.

A la vez vemos como Black Adam ataca a Shazan para arrebatarle el poder,al encontrarse acorralado Shazan se convierte de nuevo en Billy Pastor, y se camufla entre la multitud, pero Black Adam y sus esbirros van tras el.

Billy que no comprende nada decide volver a la Roca de la Etermidad a devolver sus poderes.

OPINIÓN PERSONAL: Nos vamos acercando al comienzo de Trinity War, muchos interrogantes se nos presentan delante tras leer este número, ¿quien a robado los datos de la Atalaya, quién puede ayudar a Pandora, podrá Billy devolver sus poderes?

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

No hay comentarios

Agregar comentario