Reseña 15 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Tom Derenick

Volvemos donde estabamos la semana pasada, a la prisión de Arkhan en Gothan, vemos a un grupo de heroes frente a frente, por un lado Superman, Wonder Woman, Ciborg y Robin , dispuestos a trasladar a los presos a un lugar donde no hagan daño y en el otro lado tenemos a Batman y Nightwin intentando detener el traslado.

Ciborg empieza a teletrasportar prisionero por prisionero, cuando Batman conecta un virus que lo paraliza, todos se ponen a gritar que pare y al final el propio Nighwin es el que desconecta el virus. Batman le dice a Superma que pare esta locura pero Superman le responde que no lo va hacer, va a trasladarlos a un lugar donde nunca más podran hacer daño.

Ahora la acción se traslada a la entrada de Arkhan, Green Arrow conduce a Harley al interior, cuando se da cuenta de lo que pasa en el interior y deja al cuidado de un guarda a la prisionera para ir donde estan los demás.

Harley deja inconsciente al momento al guarda y libera de una celda del sotano a Grundy que emerge del suelo y agarra a Robin de la cabeza frente a la mirada de asombro de Batman.

CONTINUARÁ......

OPINIÓN PERSONAL: Parece que se aclara la imagen que vimos de Robin muerto en el pasado número, tal vez si se confirma su muerte puede que sea por la aparición de Grundy. Todo queda pendiente para la semana que viene, lo que si queda claro es el enfrentamiento entre los dos bandos.

No hay comentarios

Agregar comentario