Reseña 15 Injustice Gods among us Year Two

Injustice- Gods Among Us - Year Two (2014-) 015-000

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Nos encontramos 7 meses desde el último capítulo, en una sala de partos donde Canario Negro esta dando a luz a un niño llamado Connor, el hijo de Oliver Queen (Green Arrow).

Mientras tanto un objeto entra en la atmósfera terrestre sin que Wachtower pueda detenerlo.  Siniestro se dirige a la zona de impacto. Resulta ser un ser alienígena y entabla combate con Siniestro. Todo es confuso parecer que el alienígena ha sido enviado por los Corps de Siniestro, todo es una falta del propio Siniestro para simular que se ha pasado al lado de los buenos y lo mata a sangre fría. Al llegar los Lanters Hal y Jon, creen que Siniestro ha cambiado.......

Volver al hospital donde Harley entra cargada de regalos para el recién nacido. De repente una llamada de los Lanters a Black Canary diciendo que el ataque esta listo y van hacia la Tierra. Canario le pregunta si será seguro para la supervivencia del planeta y de repente el Lantern dice que llevan un planeta por si acaso y vemos como un ejercito de Lanterns arrastras una inmensa bola azul.

CONTINUARÁ..................

OPINIÓN PERSONAL: Muchos frentes abiertos en este número. Primero vemos el paripe de Siniestro,¿que trama?.Por otro lado tenemos el dialogo divertido entre Harley y Canario Negro. Terminando por la imagen impactante de los Lanters arrastrando un planeta hacia la tierra. ¿Se acerca la batalla final por fin?

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario