Reseña 15 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Superman y Cyborg hacen balance en el Salón de la Justicia de la capturas de los fugados y de la remesa de pastillas verdes.

La cosa se empieza a recuperar pero Víctor le informa que en Gotham hay un grupo de insurgentes con el nombre del Joker movilizándose. Superman transforma su rostro y le dice a su compañero que debe acabar con ese movimiento de inmediato.

A su vez vemos como Alfred esta cocinando algo y en vídeo conferencia con Bruce. Ambos hablan de lo sucedido con Selina. Alfred le dice que ha visto Damian y todo lo que se parece a Dick. Vemos a un Bruce melancólico y algo abatido al nombrar a su hijo.

Más tarde vemos como Superman lanza un comunicado a través de la televisión en el que prohíbe las reuniones de personas hasta acabar con Batman y los sublevados.

Descubrimos que el grupo de sublevados se llaman "El inframundo del Joker" y le veneran por haberse enfrentado a Superman. Vemos hacen acopio de armas y lanzan un discurso.

En ese momento llega Batwoman y viene a buscar a Harley que está entre el público, pero no va ser fácil sacarla de ahí.

CONTINUARÁ.........................................

OPINIÓN PERSONAL: Me ha gustado ver el rato de conversación de Alfred y Bruce. Sobretodo esa melancolía de Batman al cortar la comunicación.

Por otro lado Harley esta de vuelta y parece que se va armar. El apartado técnico es brutal. Redondo vuelve a los lápices y capta perfectamente la esencia de Batman en su viñeta final. Además es el mejor dibujante de Harley, su personaje desborda locura.

No hay comentarios

Agregar comentario