Reseña 15 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo sucedido en el episodio anterior. Nos encontramos a Damian intentando dar de comer a Alfred resucitado en la fosa de Lázaro. Este tiene un aspecto zombie nada que ver a lo que creía Damian. La hermana de este aparece y le dice que está sorprendida por la humanidad que demuestra y este le dice que fue Alfred quien le enseñó.

A la vez que esto pasa Ra´s Al Ghul contacta con Batman y amenaza con hacer daño a los niños secuestrados si él o su equipo interfieren en sus planes además amenaza con la vida de Alfred al que le denomina "tu padre" y aunque Damian lo haya resucitado lo puede liquidar.Esto hace que Damian mire con recelo a su abuelo y le dice que vendrá a por ellos pese a sus amenazas.

Tras esta llamada Batman dice que procede de Brasil, pero que no localiza el lugar, deben estar en algún tipo de búnker. Oliver se entera que Bruce colocó un dispositivo de localización a Connor y se lía a golpes con él. Dinah los separa y Barbara toma el mando de la situación.

Vemos que Harley es la encargada de cuidar a los niños y le dice a Connor que es amiga de su padre que tienen que llevar cuidado porque Ra´s es horrible.

Batgirl decide que Plastic Man debe ser quien se encargue del rescate aunque Oliver duda que sea este el más indicado.

CONTINUARÁ.................

OPINIÓN PERSONAL:

Impactante ver a ese Alfred zombi mientras Damian intenta darle de comer, veremos que como nos sorprende el guionista Tom Taylor. Por otro lado tenemos a Harley que parece que va a echar una mano a los niños secuestrados.

De nuevo vemos a Plastic Man que hacía mucho tiempo que no le veíamos. Este tío tan cachondo deberá salvar la situación.

En el apartado artístico Bruno Redondo continua aportando su arte en este arco y sigue demostrando su calidad. Además vuelve a dibujar a Plastic Man que recordamos que fue él quien lo dibujo en esta serie anteriormente.

Los comentarios están cerrados.