Reseña 14 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior....... Nos encontramos a Bruce frente a Damian y un grupo del Suicide Squad. Estos le dicen que levan a matar y sus compañeros que están de boda. Le atacan pero este huye mientras llama a Barbara para avisarles.

Dinah y Oliver están dándose el sí quiero cuando comienza el ataque. A Oliver le ametrallan pero por suerte su smoking es antibalas. Todos se defienden e intentan poner a salvo a los niños.

Capitán Boomerang y Deadshot los captura y con ayuda de Harley se los llevan.

En el cementerio Bruce logra llamar a su batwing para ir a la boda y ve como Damian lleva en brazos el cadáver de Alfred y se lo lleva.

Finalmente vemos como Oliver y Dinah descubren que han secuestro a sus hijos y como Damian se mete con Alfred en la fuente de Lázaro para resucitarle.

CONTINUARÁ..........................

OPINIÓN PERSONAL:

Se avecinaba una "boda esmeralda" al más puro estilo juego de tronos y casi sucede. Damian completamente desquiciado se ha llevado el cadáver de Alfred para resucitarlo, veremos que sale de esas aguas verdes...........

En el apartado artístico Bruno Redondo sigue a los lápices y borda cada viñeta. Cada mirada, postura, gesto dan vida al número. Bravo!

Los comentarios están cerrados.