Reseña 13 Injustice Gods among Us Year Two

Injustice- Gods Among Us - Year Two (2014-) 013-000

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Vemos a Black Canary dirigiéndose en moto a la Arrow Cueva en Starling City, ha dejado al mando de la resistencia de Gotham al comisario Gordon.

Al llegar allí se encuentra viviendo a Harley Quinn. Asombrada por ver allí a Harley en pantuflas viviendo con normalidad, le pregunta que hace allí.

Harley dice que no sabía donde ir. Canary le exige que se vaya, pero ella no quiere marcharse. Canary usa su voz  para atacar a Quinn, pero cuando esta va a contraatacar con su gran martillo, Black Canary pide parar el combate y se pone a vomitar.

Pronto Harley se da cuenta que son nauseas matutinas y que esta embarazada. Al principio Black Canary lo niego pero pronto lo admite. Quinn le cuenta que ella también estuvo embarazada y tuvo una niña del Joker pero que este no se enteró y que ahora vive con su hermana.

Harley le dice que se enteró de la muerte de Oliver, y le pregunta si fue Superman quien lo mató. Black Canary dice que si y Harley se ofrece ayudarla para parar a Superman.

CONTINUARÁ............................

OPINIÓN PERSONAL: De lo mejor que he leído de Injustice, los diálogos entre Harley y Canary son muy buena, el humor es de lo mejor. Cada vez que aparece Harley en la serie el cómic mejora mucho. Tras muchos números centrados en la batalla de Superman con los Lanterns da gusto el aire fresco que ofrece el personaje de Quinn.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario