Reseña 13 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras el capítulo anterior............ Nos encontramos en el cementerio, en el funeral de Ted Kord donde vemos a Bruce, Oliver y Dinah entre otros. Al terminar la ceremonia el pupilo de  Kord se lanza a reprochar Bruce la muerte de su maestro pero este le dice que si va en busca de sus asesinos le avise. Bruce le  que es mejor que se vaya a casa, ya hablaran.

Mientras esto pasa vemos como Dinah va llevarla flores al difunto Oliver Queen de esta Tierra, la vemos arrodillada ante su lápida y como llora. Se acerca el Oliver actual y le pregunta si le echa de menos, quiere que se cansen antes de que la guerra comience.

Al día siguiente nos encontramos en la catedral de Gotham donde vemos a Dinah vestida de novia con Barbara ayudándola y le trae una visita sorpresa, es Wildcat, ella se lanza a abrazarle.

A la vez vemos como en la puerta de la iglesia están Connor, Oliver y Bruce. De repente una alerta hace que Bruce se vaya. Al llegar a la Mansión Wayne se encuentra la tumba de Alfred revuelta. Damian le espera junto a un grupo del Suicide Squad.

A la vez Deadshot y otros están frente a la catedral, listos para atacar.

CONTINUARÁ.......................

OPINIÓN PERSONAL:

Tras la "tranquilidad" del episodio anterior nos encontramos que este capítulo que te hará querer saber como sigue. Emoción a raudales de principio a fin con un desenlace que puede ser una segunda "boda roja".

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve a los lápices en este nuevo arco. Sus viñetas son sencillamente brutales, me quedo con primer plano de Oliver en el cementerio, mojado y oscuro.

La semana que viene sabremos que pasa.

 

Los comentarios están cerrados.