Reseña 12 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S. Miller

Tras lo sucedido en el número anterior.............. Nos encontramos en el palacio de Black Adam en Kandahard donde una Kara aturdida y sin fuerzas esta en el suelo. Adam dice que no intente moverse, debe coger fuerzas tras su tiempo en la nave en estasis.

Kara no puede ni hablar y esta muy desconcertada. Un sirviente avisa su amo que hay movimiento en la frontera a causa de haber visto el aterrizaje de la nave.

Black Adam vuela hacia allí y habla con el General de ese país. Este le pregunta por el objeto que ha caído pero Adam le dice que no es asunto suyo pero el General se pone algo tirante y Black Adam lo fulmina.

El resto de soldados disparan pero este lanza un tanque y todos cesan. Agarra al segundo al mando y amenaza con fulminar a todo el país si se repite. Todo esto es contemplado por Vixen y otro que van avisar a Ra´s Al Ghul de todo.

A la vuelta al palacio Kara ya habla y para ella la destrucción de Krypton ha sido hace horas. Adam le dice que ha dormido muchos años.

Kara pregunta por Kal-El y este le cuenta todo lo sucedido pero tergiversando la historia, poniendo a Superman como bueno y a Batman como el villano de la historia.

Kara quiere ir a liberarlo pero Adam le dice que primero debe coger fuerzas y sus habilidades, luego irán a por una guerrera, el amor de Kal, refiriéndose a Wonder Woman que está presa en Themyscira...............

CONTINUARÁ............................

OPINIÓN PERSONAL:

Número de transición donde vemos como Kara nada más llegar a la Tierra es manipulada por Black Adam y como pronto veremos a Wonder Woman.

El apartado artistico es correcto en este arco que dibuja Miller. Me apetece volver a ver los lápices de Redondo y Sampere.

Los comentarios están cerrados.