Reseña 11 Injustice: Gods among Us, Year 4

Injustice_Gods_Among_Us_Year_Four_2015_011Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike S. Miller

Los Dioses del Olimpo le dan a Superman un ultimátum de 24 horas para rendirse y abandonar la Tierra o si no morirá.

 Hal le dice Cyborg que pinta muy mal la cosa, pero este le dice que ya se esta encargando y vemos como activa una señal de S.O.S. La primera en recibir la señal es Raven, que esta en alguna dimensión desconocida meditando si ha elegido bien el bando, tras la muerte de su padre Trigón no sabe si pertenece al mundo o al infierno.

Billy también recibe la señal, pero está en poder de Ares que destruye el receptor. Lex desde su laboratorio también es aviso y vemos un flashback donde Superman y Lex hablan por este ha creado un clon (Superboy) al morir el Hombre de Acero ante Doomsday. Superman está muy enfadado y vuela todo el laboratorio. 

De vuelta al presente vemos a Lex que esta creando otro clon para derrotar a su amigo.......

En la JL de nuevo vemos como Batman le grita a los Dioses que no le dejen 24h para decidir ahora que están derrotados, pero uno de los Dioses le dice que no es asunto de mortales.

Superman se retira con su equipo a pensar que hacer, rendirse no lo va hacer, esta claro. De repente vemos como Zeus llama a Wonder Woman para que no se vaya con ellos, ahora esta en el bando del Olimpo..........

CONTINUARÁ............

OPINIÓN PERSONAL: Lex esta haciendo de las suyas para derrotar a Superman, que lo tiene muy crudo. Veremos que pasa con él y con Diana.

No hay comentarios

Agregar comentario