Reseña 11 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S. Miller

Tras lo acontecido en el capítulo anterior............. Viajamos en el tiempo y nos trasladamos a Krypton seis años antes de su destrucción donde una joven Kara aprende a volar en Haraka ante los ojos de su padre, Zor-El y su tío, Jor-El.

La joven tiene miedo de saltar al vacío pero los ánimos de su tío le ayudan a dar el paso. Vemos como la joven vuelve a casa con el brazo roto y es sedada para curarla.

Damos un salto seis años hacía delante. Krypton esta en guerra contra Braniac que ha desestabilizado el núcleo del planeta, su destrucción es inevitable.

Los hermanos El luchan en primera linea de batalla cuando un soldado Braniac atraviesa a Zor-El con una espada y muere en los brazos de su hermano pero antes le dice que active el plan para Kara y Kal.

Jor-El va casa de Alura a contarle lo sucedido y esta lleva a Kara a la nave y le dice que tiene que proteger a su primo Kal.

Kara no quiere dejar a su madre pero finalmente cede. Vemos el despegue y como ambas naves vuelan en paralelo, cuando de repente un asteroide impacta en la nave de Kara desviándola de la trayectoria.

Kara entra en clio-extasis y vemos como 35 años más tarde su nave llega a la Tierra pero quien la rescata no es Kal-El. Es Black  Adam...................

CONTINUARÁ..........................

OPINIÓN PERSONAL:

Nuevo arco y empieza con la aparición de Kara/Supergirl. Este ha sido de los mejores episodios de este Injustice 2. Un Krypton que me recuerda mucho al visto en MOS.

En el apartado artistico, Miller debuta de nuevo en este arco y en esta segunda entrega del universo Injustice. Su portada es es sensacional y sus armadura kryptonianas al estilo MOS es un detalle.

Los comentarios están cerrados.