Reseña 10 Injustice Gods among Us Year Two

Injustice 10

Guión: Tom Taylor

Dibujo:Bruno Redondo

Tras la explosión que da de lleno a todos los Lanters, Superman está a la espera que se disipe el polvo para ver si hay supervivientes.

De repente sale volando como un rayo el Lantern Kilowog, que combate muy duramente contra Superman, pero este lo reduce fácilmente pero algo sucede. Superman es afectado en su cerebro por un rayo paralizador de otro Lantern llamado Squirrel (una ardilla).

Nos trasladamos a la Atalaya donde Siniestro pide a Luthor que lo libere para ayudar a Superman. Lex se niega, pero Siniestro lo convence, y este le devuelve su anillo de poder.

Volvemos a viajar, ahora a Starling City, donde vemos a Black Canary entrar en su apartamento, alguien la espera allí. Es el Lantern Guy Gadner. Black Canary le explica lo de Oliver y lo de la pastilla poderosa que les dio Batman. Guy busca al Lantern Kyle y le pregunta a ella si Superman puede haberle hecho desaparecer y ella responde que es posible. Aunque recordemos que fue Siniestro que lo mató.

Volvemos a la acción, donde Superman está a punto de ser trasladado a OA, cuando de repente Squirrel es atacado por Siniestro.

CONTINUARÁ..........

OPINIÓN PERSONAL: Si en el último número yo pensaba que la batalla entre Superman y los Lanterns había terminado al primer cañonazo, la verdad es solo fue el comienzo. La entrada de Siniestro parece que va hacer mas sangrienta la batalla. ¿Tendrá que unirse Superman a los Lanterns para doblegar a Siniestro?

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario