Reseña 10 Injustice 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo

Tras lo sucedido en el episodio anterior............. Nos encontramos en la Casa Blanca donde el Presidente de EE.UU se reúne con el Presidente Electo. Tras acabar dicha reunión la secretaria les lleva a un sótano donde les espera Batman.

Ambos están sorprendidos y Batman les presenta a Dinah, Oliver, Lucius, Jackson Hyde y le cuentan que todos son ricos y quieren ayudar a levantar el país tras lo sucedido con Superman.

Todos esperan a Ted Kord pero de repente Batgirl avisa a Batman de una emisión en directo. Ra´s Al Ghul a secuestrado a Kord y a muchos otros millonarios de diversas áreas. Ghul les acusa de ser los causantes del mal en el mundo y ordena arrasar sus empresas.

Deadshot hace volar todos los edificios llenos de trabajadores, antes la cara de asombre de Batman y el resto del mundo. De repente las cámaras enfocan a Kord, vestido de Blue Beetle y detrás de él están todos los empresarios.

Ra´s Al Ghul ordena que les maten a todos. Gritos y gemidos se escuchan.

Más tarde vemos como Kord está a punto de morir y aparece su amigo Booster Gold para despedirse. Kord antes de morir le pide que entrene y cuide a su pupilo Jaime.

CONTINUARÁ............................

OPINIÓN PERSONAL:

Nueva matanza en Injustice que no descansa de sorprendernos. A la vez vemos una serie de nuevos personajes que entran en escena. Veremos como sigue este arco argumental.

Bruno Redondo a los lápices sigue haciendo un trabajo sensacional. Los gestos de sus personajes en momentos importantes son magníficos.

Los comentarios están cerrados.