Reseña 1 Superman/Wonder Woman

Guión: Tony Daniel

Dibujo: Matt Banning

En medio de una tormenta en el Atlático Norte encontramos a Superman y Wonder Woman que se disponen ha disipar la tormenta, cuando de repente ven un avión en peligro y Wonder Woman va socorrerlo mientras Superman se dirige al centro de la tormenta para disiparla, cuando una luz roja ciega a Superman y le golpea.

Volvemos en el tiempo unas horas atrás y nos situamos a la vez en Metrópolis y Londres. En la primera ciudad se encuentra Clark en un bar hablando sobre el trabajo, en la segunda ciudad Diana entrena con una compañera amazona, y ambos dejan lo que estan haciendo, para reunirse porque tienen un super cita, a la vez vemos como una mano extraña mete en un usb una foto de ambos héroes besandose.

Volvemos al presente, donde el golpe recibido por Superman lo envía volando atravesando el avión que Wonder Woman estaba salvando y hace que explote. Superman no sabe lo que ha pasado y Wonder Woman le pide que lleve al piloto porque sabe volar mejor, ella se queda vigilando para ver que ha pasado, cuando es disparada y cae al mar.

Volvemos al pasado, una hora antes del presente. Clark y Diana se citan en una azotea, Clark le lleva una flor sacada de la fortaleza y Diana le regala una espada. Diana quiere que Clark se exponga más y no se esconda tanto,y le dice que ella le enseñará a mostrarse más y pelear entre otras cosas, cuando tienen un momento muy romántico son interrupidos por la LJA para avisarles de la tormenta y viajan allí. A todo esto vemos como Cat Grant recibe un sobre,¿que podrá ser?.

De nuevo en el presente Wonder Woman sale del agua y ve que le ha disparado un barco de guerra, ella pregunta el por que del disparo y el cápitan le dice por haber derribado el avión, En ese momento algo aparece a su lado, es DOOMSDAY que ha partido por la mitad a un militar del barco, y ambos se ponen a pelear.

CONTINUARÁ........

OPINIÓN PERSONAL: Tenía muchas ganas de empezar a leer esta colección y el primer número no puede ser mejor, tenemos amor, pasión, intriga y a Doomsday, no se puede empezar mejor. ¿Quién puede querer informar a Cat de la relación entre los héroes? se me ocurre un par de nombres....... Y veremos que ocurre con Doomsday.

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

No hay comentarios

Agregar comentario