Reseña 1 Superman NUDC

Superman núm. 01

Guión: George Pérez

Dibujo: Jésus Merino

Comenzamos con que se ha demolido el viejo edificio del Planet , seguido del Nuevo edifico del Planet que, está dentro de un conglomerado de comunicaciones llamado Planet Global Network, cuyo nuevo jefe es Morgan Edge.

Dentro de esta nueva estructura vemos a Lois como directiva del departamento de TV, a Clark como siempre, y Perry sigue siendo Editor Jefe del departamento del periódico.

Vemos a Superman observando el lugar donde se encontraba el Viejo Planet, que acaba de ser demolido, así mismo a su vez se está inaugurando el nuevo, cuando de pronto un ser de fuego, escapado de un planetario, empieza a atacar metrópolis a lo que super va y empieza a luchar con él vence, durante la lucha Lois da toda la información en directo junto con Jimmy que lo está grabando, y Clark escribe el articulo de lo acaecido. Más tarde Clark va hacia el apartamento de Lois para poder pulir las diferencias entre ellos, Clark no está deacuerdo con que el Planet entrase en el Conglomerado de Edge, pero se encuentra con la sorpresa de que Lois esta con un chico, compañero del Planet, en su apartamento. Clark se marcha escuchando lo que están diciendo de el Lois, que no estuvo interesado en Clark nunca y que es un chico muy solitario.

OPINIÓN PERSONAL:

Se me hizo un poco pesado, ya que vengo de leer Justice League que es mucho más ameno. Los dibujos geniales, el traje de Super me parece acertado y actual, no se hace feo, para mi gusto. Lois en su línea, el nuevo Planet pues acorde con los tiempos, es decir información por todos sitios, internet, escrito, TV, me parece correcto

El argumento pues, como dije se me hizo pesado y recurren a amenazas que, en principio salen de la nada y algo rebuscadas, espero que los siguientes se hagan más livianos y más acorde con un nuevo universo, veremos también como continua la relación Lois/Clark.

 
Reseña realizada por @ElKryptoniano

No hay comentarios

Agregar comentario