Reflexión Supermanera ¿Se ha convertido Superman en secundario de su secuela?

Foto: Buenos días Supermaner@s! como lleváis la noticia de que la secuela de MOS será al final Superman: Trinity? #FelizJuevesUNA REFLEXIÓN SUPERMANERA

Desde que se decidió introducir a Batman en la secuela de El Hombre de Acero mis sentimientos se dividen, por un lado me gusta una película de ambos héroes pero, como supermanero, quiero ver a Superman en solitario. 

Ver como evoluciona la historia que nos empezaron a contar en MOS, todas esas incógnitas que nos expusieron, conocer más de la historia de Kryton etc.

Ahora nos enteramos que también tendremos a Wonder Woman en la secuela y la pregunta que me viene a la cabeza es; ¿será Superman un secundario de su propia secuela?

Desde anoche llevo con esa pregunta en la mente, porque, sinceramente, soy el primero que quiere ver una película de estos tres héroes pero no los quiero ver en una secuela de Superman, los quiero ver en un film aparte.

Soy de los que piensa que todo necesita su tiempo, las prisas no son buenas consejeras y me temo que la decisión de introducir a estos personajes en la secuela de Superman tiene más que ver con luchar por la taquilla de Los Vengadores de Marvel, que por otra cosa.
Y otra pregunta se me viene a la cabeza: ¿ Ha sido idea de Snyder y Goyer o más bien de Warner? Si se caracteriza por algo Zack Synder, es por no dar puntada sin hilo, por eso aún sigo dando mi voto de confianza a este director. Pero ya tiene que cuadrar bien las historia, con el añadido de que tiene 2 horas para hacerlo...

Otra cuestión es qué villano se puede poner para englobar a estos tres héroes, solo se me viene uno a la cabeza, DOOMSDAY y más con la última declaración de Cavill donde ha sacado a relucir a este villano.

Esta reflexión que hago os puede parecer pesimista, tampoco quiero serlo, simplemente es una reflexión, todo este proyecto es ilusionante también y no conocemos nada de la trama, simplemente podemos teorizar y especular.

Y vosotr@s ¿que pensáis?.

Artículo realizado por Joquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario