Reacciones Internacionales al nuevo trailer de MOS

REACCIONES INTERNACIONALES AL NUEVO TRAILER DE MOS

Tal y como hicimos con el segundo trailer de MOS, vamos a comentar la reacción de la red, tanto a nivel nacional como internacional a una nueva joya del montaje en los Trailers. 

Como apunte señalar que el trailer 2 lleva ya más de 30 millones de visitas!!! Hay que superarlo!!!!!!!

Páginas de cine

Las horas perdidas: La web de cine por excelencia en EspañaEn general reacciones positivas donde se destaca, el nivel de producción y que por fín muestran a Superman repartiendo candela. 

Otro aspecto importante es la gran interpretación que promete Shannon (incluso se compara con la del Joker), sin duda el interprete que más llama la atención de todo el reparto. 

Como aspecto negativo señalan los usuarios que la música tiene muchos parecidos con Batman y que se nota cierto homenaje a John Williams. 

Imágenes de Actualidad: La mejor revista del país, las reacciones en su facebook son muy positivas, si bien tienen pocos comentarios. 

Empire: La gente muy emocionada y como curiosidad, destacar que un usario dice que su hermano pequeño le asegura que el diálogo entre Pa Kent y Clark viene de una parte de "Superman: Secret Origins" y que laser viene del "Superman: Tierra 1", sin duda un guiño de Goyer a los cómics, en especial a los de los últimos años o décadas. 

Entertraiment Weekly: La gente es más cauta y a pesar de estar Nolan y Goyer detrás, sus miedos vienen más por Zack Snyder y sus altibajos en el ritmo de sus films. 

Páginas de cómics

Zona negativa: Una de las webs más importantes a nivel nacional y una de las más críticas, siempre hablando de los comentarios de sus usuarios. Han arremetido contra el trailer argumentando que si las imágenes de la destrucción de Krypton van a ser más sosas que en el trailer (piensan que serán flashback, que puede ser, recordar "Watchmen"), que se olvidan de Clark, que Kevin Costner es un soso, que si las escenas a camara lenta van a durar 10 minutos..... etc etc. 

Alguno la defiende, pero yo siempre pienso que la mayoría son muy de marvel y casi siempre ponen a parir a Superman, pero esto es un país libre y todas las opiniones se merecen respeto. 

Blog de Superheroes: Expectación máxima. Buenas reacciones, aunque aún tienen dudas de como van a manejar lo de la identidad secreta, algo que parece ser no veremos hasta el día del estreno y apuesto que en los últimos minutos del film. 

Comicbookmovie: Lo mejor de esta web son sin duda los Gifs que pone la gente y que transmiten el sentir general. Atentos; 

Reacción del público; 

                                                   

   

Reacciones de estrellas: 

 

 

Reacción de los amigos de Marvel: 

Reacción de los protagonistas del film; 

 

En conclusión

Reacciones muy positivas, aunque aún quedan dudas sobre la doble identidad (no hay nada como descubrirlo en la sala de cine) y algunos siguen con dudas sobre el resultado final de la labor de Zack Snyder, en especial, la cámara lenta. 

Hype por todo lo alto.......ya queda menos para el gran día.  Dos meses y contando

En todo el equipo de MOS......

WE TRUST

No hay comentarios

Agregar comentario