¿Que esperar de la nueva película de SUPERMAN en solitario?

Ya esta confirmado que vamos a tener una segunda película en solitario de Superman interpretado por nuestro Henry Cavill. No podemos hablar de una secuela de Man of Steel ya que la "secuela directa" del film es BatmanvSuperman que bebe de los acontecimientos vistos en 2013.

Así que ¿que podemos esperar de este nuevo film?. Es muy pronto para saber de que va tratar la película, aún no se sabe ni la fecha de estreno, ¿2018,2019,2020,2021?..........

Sin embargo y esto es una opinión personal creo que el film se situará tras todo lo ocurrido en el DCEU, osea después de Justice League, Flash movie, Aquaman movie, incluso después de la película en solitario de Batman.

Creo que van a querer mostrarnos donde queda el hombre de acero después de todo lo sucedido anteriormente:

-Situación sentimental con Lois (¿tendremos super bebe?)
-Situación de Superman en el mundo
-Estado de Clark en el Planet (recordemos que se le daba por desaparecido/muerto)

Otro tema a tener en cuenta es el villano con el cuál deberá enfrentarse Superman. Ya se ha enfretado con Lex que recordemos que sabe su verdadera identidad. De una forma u otra Lex debería estar presente, ya sea directa o indirectamente.
También por lo que parece Darkseid se habrá enfrentado en Justice League. Entonces ¿que villano es el más adecuado?.

Una opción clásica podría ser Metallo, es un villano duro pero no es un extraterrestre, recordad que Superman se las ha visto con alienígenas todo el rato. Otra opción podría ser Cyborg Superman o incluso Parásito.

¿Qué titulo llevará? Este es un tema importante a mi entender. Para mi hay dos opciones muy buenas. La primera sería SUPERMAN, es sencillo y simple. La segunda sería THE MAN OF TOMORROW, un gran guiño a la viñeta.

Existe un gran abanico de posibilidades.

Podemos esperar muchas cosas del nuevo film en solitario de Superman, siempre que tengamos un buen director y un buen guión.
Se dice que Zack Snyder no será el encargado, se habla de J.J Abrams (ójala sea así)...............

Esperemos que pronto podamos tener mas respuestas.
Vosotros ¿que esperáis de esta película?.

Los comentarios están cerrados.