Primera imagen del Suicide Squad, Deadshot y Harley Quinn. Comentamos la primera impresión

Anoche y como suele pasar en estas ocasiones, sin previo aviso, David Ayer soltó a través de su red social favorita, la primera foto oficial del Escuadrón Suicida. Dicha foto imagino que fue liberada ya que el casting se disponía rodar en exteriores y ya que el aluvión de fotos de los actores caracterizados iba publicarse por toda la red, mejor tener una foto "oficial" de estudio.

Como offtopic, ya que somos una web Supermanera, vamos a comentar brevemente la imagen.

Suicide-Squad-Cast-Photo-Costumes-1024x820

Por primera vez vemos a todo el Escuadrón Suicida o Fuerza X con el aspecto que les veremos en el film de WB. Vemos además a personajes que sabíamos que iban a aparecer o no estaban confirmados, como es el caso de Katanna, que pronto veremos su versión televisiva en Arrow.

El reparto completo de izquierda a derecha es: Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como la Encantadora, Karen Fukuhara como Katanna, Joel Kinnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Raymond Olubowale  como Killer Croc, y Jay Hernandez como El Diablo. Detrás podemos leer ‘Bienvenidos a Belle Reve‘, la prisión donde se encuentran los miembros del grupo dirigidos por Amanda Waller que no aparece en la imagen.

Tampoco aparece en la imagen Jared Leto, como El Joker. Una prueba más que el actor posiblemente sea el villano de la película o el objetivo del Escuadrón como ya hemos visto en la película animada Batman: Asalto a Arkham.

Verdaderamente se ve genial la imagen, vemos como el look sobrio vuelve a luchar en otra película de DC, los personajes están bastante bien caracterizados como en el cómic, siendo visibles las diferencias entre cómic y cine.

Dos comentarios que destacar sobre dos personajes:

Margot Robbie muy bien caracterizada como Harley, lleva los colores clásicos (rojo y azul) aunque muy oscuros como todos los personajes, mas o menos yo me la imaginaba así. Lo que no me termina d convencer es su expresión. La vemos sonrriendo, pero en mi opinión en su mirada o expresión le falta ese toque "loco" que le vemos en las viñetas. Es una primera impresión mía, tendremos que verla en movimiento para opinar.

Will Smith impresionante como Deadshot. Muy fiel a su versión del cómic y mi opinión calla muchas voces detractoras. Tenemos su imagen oficial en solitario.

will smith deadshot

 

¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

Abrimos debate, dejadnos vuestros comentarios y opiniones.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

Los comentarios están cerrados.