Primera imagen de Tyler Hoechlin como SUPERMAN

Anoche sin previo aviso CW difundió la primera imagen de Superman para tv encarnado por Tyler Hoechlin para la serie Supergirl con Melissa Benoist.

En la imagen vemos a los primos de acero posando el uno junto al otro, ante un fondo azul. Las redes sociales arden desde anoche con una avalancha de críticas al actor y al traje. Unas críticas que personalmente el que suscribe este artículo no entiende.

Todos tenemos a Henry Cavill como referencia absoluta en el papel de Superman, eso es innegable y entiendo las comparaciones, pero debemos separar el universo cine y el de tv, además debemos de ver la actuación Hoechlin primero para poder opinar de formas concisa.

Dicho esto vamos a analizar un poco el traje de Superman:

  • A simple vista tiene un toque muy new 52, con la S clásica de fondo amarillo y el cinturón rojo como en la serie de los cómics.
  • El azul es igual que el del traje de Supergirl al igual que el rojo de capa y botas.
  • Broches amarillos para sujetar la capa, algo novedoso, ya que es una gran diferencia respecto al traje de la prima e incluso al de Henry Cavill.
  • Desconocemos si llevará una S en la capa. Doy por hecho que no ya que si la prima no lo lleva y él le dio la capa, Superman tampoco lo llevará.
  • Comparando el traje de Cavill y el de Hoechlin vemos como el Superman del cine es mucho mas imponente, la musculatura es brutal. Las bota de Cavill parecen algo mas claras, pero todo dependerá de la luz, sabemos que el traje de MOS tiene muchos contrastes dependiendo de la luz que le de.
  • Los cinturones son diferentes, las botas también, el nuevo Superman tiene unas botas con algo mas de suela.

Muchas diferencias entre ambos trajes, pero no por eso quiere decir que sea malo. Yo creo que debemos dar un voto de confianza y ver que nos encontramos. Luego siempre habrá tiempo de poner a parir.

Los comentarios están cerrados.