Presupuesto de “Batman Vs Superman” para Michigan

Se conoce parte del presupuesto de MOS 2

Según varias fuentes en USA, ya se conoce parte del presupuesto para el esperado film que une a la mítica Trinidad de DC por primera vez en los cines.

La web CBN y CBM, señalan que el presupuesto para la parte del rodaje que se realizará en Michigan es de 131 millones de dolares. Dicha cifra supera al film "OZ" que tambien se había rodado en dicho estado.

Según la responsable de relaciones públicas del departamento de cine de Michigan, esa cifra es la comunicada por WB para las tomas tanto en estudio (pantalla verde, etc) como para el rodaje en exteriores. Este dato es importante porque, parece ser, que quieren dar oportunidad a los fans de los personajes para salir en el film y poder estar cerca de sus héroes. 

Queremos señalar que SOLO es lo presupuestado para Michigan. Se tiene previsto que el rodaje viaje a Chicago, Toronto e incluso Marruecos, todo ello aún por confirmar. Con la suma de dichas localizaciones más los gastos en promoción , de unos 100 millones, será el presupuesto total del film. 

Recordaros que hace unos meses ya empezó el rodaje con unas tomas en un estadio para recrear un partido de fútbol americano entre Gotham y Smallville. 

Iskander López

Fuente: http://movies.cosmicbooknews.com/content/batman-vs-superman-already-131-budget-shoots-location-michigan

 

No hay comentarios

Agregar comentario