Opinión del Trailer de BatmanvSuperman: Dawn of Justice

WB ha publicado esta madruga el esperado trailer de BatmanvSuperman: Dawn of Justice, ante la presión pública de ayer, tras la filtración en mala calidad del mismo.

Vamos a verlo y a opinar sobre el, ha grandes rasgos.

He de decir que me ha sorprendido gratamente ver el trailer completo en buena calidad, ya que ayer me dejó muy tocado verlo muy oscuro en su versión robada. Mi primera impresión fue que nuestras peores temores se hacían realidad y teníamos una versión parecida al cómic del Retorno del Caballero Oscuro con alguna mezcla del cómic de Injustice.

Ahora bien, hoy tras verlo hoy, en buenas condiciones y entendiendo todo el dialogo que existe, me ha gustado bastante.

Debemos pensar que en este primer trailer se nos ha mostrado un debate general que nos encontraremos en la película., ¿Superman es bueno o es malo para los habitantes de la Tierra?, hay dos bandos y veremos ese enfrenamiento que terminará con la fundación de la Liga de la Justicia.

Todos sabemos que la batalla de Metrópolis donde media ciudad fue arrasada tiene que tener sus consecuencias y habrá gente, fuerzas políticas muy en contra de Superman y de su presencia en la tierra.

Claramente se nos quiere vender en este primer trailer un enfrentamiento entre Batman y Superman además la inquietante imagen de soldados arrodillados donde vemos el escudo de Superman en el hombro, que nos recuerda al cómic Injustice.

superman ejercito Creo que es fácil en este momento ponerse a criticar la película por "vendernos" una Superman malo y un Batman salvador del mundo.

En mi opinión no debemos judgar de momento hasta no ver otro trailer más para saber si este "tono Wachtmen" va a ser el estilo general de la película o veremos algo más de luz en el film.

Espero y confío que Zack Snyder no traicione a los fans Supermaner@s y tengamos a un Superman como todos queremos, como el que vimos al final de Man of Steel. Este trailer ha sido editado y montado para que creamos una cosa y luego veremos otra.

Yo hasta que no vea algo mas, repito lo mismo In Snyder, We Trust.

En el podcast que grabaremos el próximo martes, comentaremos largo y tendido todo el trailer y podréis escuchar las diferentes opiniones.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario