Numerosos detalles sobre BatmanvSuperman en la revista TotalFilm

La Trinida de BatmanvSuperman en la revista TotalFilmCon algo de retraso os hacemos un resumen de todos los detalles que se nos han revelado sobre BatmanvSuperman en la revista TotalFilm.

La acción comenzará 18 meses después de lo acontecido en Man of Steel. Y veremos un prólogo de lo acontecido en la batalla de Metrópolis.

Ese prólogo es la escena donde Bruce se lanza a la nube de polvo cuando el edificio Wayne se derrumba. Según nos cuenta Henry, esta escena hace temer a Bruce Wayne del peligro que puede traer Superman a la Tierra.

"Lo que sucede es que uno de los edificios de Bruce es destruido, él intenta salvar a toda la gente que hay dentro y no puede. Así que es una persona enfadada que teme lo que Superman pueda hacer. ¿Por qué van a confiar en un extraterrestre super poderoso? ¿Qué pasa si decide volverse contra nosotros?".

Esta batalla reactiva a Batman y Ben Affleck dice que Bruce no confía en el Hombre de Acero y directamente lo odia.

"Se encuentra a sí mismo en un lugar en el que alberga una cantidad tremenda de rabia contra Superman. Así es como llega ahí, lo que eso le ha hecho a él, y lo que le ha hecho a la gente de su alrededor como Alfred, que están, creo, muy asustados y preocupados por él. Es algo interesante y nuevo".

  • Zack Snyder reconoce que se buscó otros actores para el papel de Luthor porque Eisenberg estaba considerado para otro papel.
  • Jesse Eisenberg afirma que este Luthor se parece mucho a él (no hace falta que lo jure). Y que es intimidante actuar con gente de la talla de Affleck.
  • Snyder confiesa que la mejor arma que tiene Batman para luchar contra Superman es la bondad de este.
  • Ben Affleck confiesa que se sentía ridículo con el traje de captura movimiento durante las escenas de acción donde vemos a Batman con la armadura. Osea que su armadura en pantalla es cgi.
  • Zack confirma que el papel de Wonder Woman está encaminado a la Liga de la Justicia y que va ser bonito crear un universo donde todos los héroes encajen.

Finalmente Snyder comenta que el próximo avance de BatmanvSuperman será muy pronto. De hecho se especula que hoy mismo podríamos ver algo nuevo. Estaremos atentos.

Cinco meses quedan para el estreno, yo estoy deseoso de ver la esperada película. ¿Y vosotros?.

Fuente: Blogdesuperhéroes.es

No hay comentarios

Agregar comentario